S0032 - ¿ Como abrir carpetas con combinaciones del teclado ?


¿ Quieres acceder a una carpeta de tu PC, aun trabajando con cualquier programa en cualquier momento ?. Por ejemplo, si desea que la carpeta "Mis Videos" aparezca cuando Internet Explorer o Word están maximizados, siga estos pasos:


  1. Seleccione la carpeta en el Explorador de Windows.
  2. Cree un acceso directo y colóquelo en el Escritorio. (Para crear un acceso directo abra la carpeta, seleccione Nuevo en el menú Archivo y haga clic en Acceso directo. Arrastre el icono de acceso directo al escritorio).
  3. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el nuevo acceso directo y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  4. En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en la ficha Acceso directo, y en el cuadro Método abreviado, escriba una combinación de teclas con la tecla CTRL o con la tecla MAYÚS (si por ejemplo usa la letra M, sería CTRL+ALT+M o CTRL+MAYÚS+M) y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Cada vez que presione la combinación de teclas especificada se abrirá la carpeta, incluso si hay otros programas maximizados. Esta sugerencia se puede aplicar a carpetas, programas y accesos directos a archivos de texto que estén colocados en el escritorio.

No hay comentarios: