V0038 - ¿ Conoces a Google Video ?

¿Qué es 'Google Video'?
Google Video es un buscador de videos. Si ingresas a el por http://video.google.co.ve/?hl=es&tab=wv y colocas una palabra o frase de búsqueda como podrias hacer con el buscador Google, te traerá, aparte de los videos de Google, los de Youtube (que también es de Google), los de Dailymotion, Dalealplay, 5min, Metacafe, Veoh, Sevenload, Spike y muchos otros sitios contenedores de videos.


Si el video es del propio Google, ademas de la información que ya conocemos que traen esos sitios como Youtube, Dailymotion, etc., te mostrara un interesantisimo fotograma donde veras  que esta pasando en cada segmento de tiempo del video.
¿Cómo envío un vídeo a 'Google Vídeo'?
Simplemente debes descargarte este pequeño programa y disponer de una cuenta de usuario en Google (es gratis). Con el programa instalado, podrás seleccionar cualquier fichero de vídeo de tu Disco Duro, y enviarlo a los servidores de Google.


Tras unos días (periodo en el cual el vídeo es revisado), podrá ser encontrado por cualquier usuario que busque cualquier término que coincida con la información escrita que has añadido junto al vídeo.
En esta página web podrás comprobar en qué situación se encuentran los vídeos que has enviado (aceptado, enviado, ...).
Además, y si así lo deseas, puedes establecer un precio para cada uno de los vídeos que envíes a Google. De esta manera, los usuarios que lo encuentren, solamente lo podrán visualizar si pagan la cantidad de dinero que has fijado (Google se lleva un porcentaje en concepto de comisión). 


No hay comentarios: