V0040 - Google Chrome 7 será 60 veces más rápido que versiones anteriores

Con la salida de la nueva beta de Chrome 7, Google avisa al usuario que la séptima versión será más rápida que su anterior versión.
Se habla de que lo sea hasta 60 veces, pero no llegará a serlo hasta su versión final alla para el primer trimestre de 2011, que es cuando saldrá de forma definitiva.
Gracias a la aceleración por hardware, concretamente se reforzará por la GPU que hará que este sea más veloz que nunca.
Jame Robinson y Gregg Tavares, Ingenieros de Google creen que superará de largo a sus competidores en velocidad, llámese Opera o Safari.
La aceleración será tanto en 2D como en 3D, teniendo en cuenta que usuarios juegan a menudo a títulos mediante el navegador y Google Chrome 7 quiere explotar esta faceta.
Los desarrolladores ya están trabajando en el desarrollo de juegos en ambos casos y no habrá que esperar mucho para ver lo que se nos quiere mostrar.
Si eres uno de los indecisos y quieres testear, probar Google Chrome 7 puedes hacerlo desde el siguiente enlace :


1 comentario:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de informatica, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau