S0111 - Conversión online

No puedes tener "todos" los programas que existen en tu computador, por lo tanto, de vez en cuando te encuentras con archivos que tu PC es incapaz de leer o procesar. Esto es mas corriente de lo que imaginamos, y la solución no esta en instalar el software que nos permita acceder a ese documento u archivo, quizá la mejor solución es convertir ese archivo a los tipos de archivo que maneja mi equipo.
Para eso existe Docspal.
Sin instalar nada en su equipo, solo con tener una conexión a Internet, Docspal le convierte una buena cantidad de tipos de archivo (documentos, presentaciones, hojas de calculo e imágenes), a los que puede manejar ud. en su equipo con los programas que tiene instalados.
Un ejemplo clásico : le llega un archivo con extensión ".docx", pero ud. tiene instalado en su equipo Microsoft Office 2003, el cual procesa archivos con extensión ".doc" (la extensión .docx corresponde a Microsoft Office 2007), por lo tanto no hay forma de leer el archivo.
En la Web de Docspal le harán la conversión de ".docx" a ".doc", por lo tanto, ahora podrá ud. leer y modificar dicho archivo con las herramientas que tiene en su equipo, y eso en forma gratuita y sin instalar nada.
Para acceder a Docspal aquí tienen el enlace :  http://www.docspal.com/

No hay comentarios: