S0123 - Convertir Power Point a video

Para que quisiera ud. convertir una presentación Power Point a video ?. Entre otras consideraciones, creo que la razón mas interesante es de que el video no puede ser modificado, por lo tanto la presentación esta mas protegida.
Existen algunas utilidades, muy pocas en verdad, que hacen esta conversión y no son gratis. Las compañías dejan bajar y usar el programa completamente, pero colocan una marca de agua en el video de salida que arruina la presentación, y es que lo hacen solo para que el usuario veo que si es posible y compre la versión de pago, con lo cual la marca de agua queda eliminada. He conseguido un solo programa freeware o gratis, pero el resultado no es de buena calidad.
Ahora, el mismo Power Point, pero de la version Office 2010 tiene salida a video !!!. El Power Point 2010 permite guardar una presentación multimedia, con narración y animaciones, y la salida es un archivo Windows Media Video, o sea, .wmv.
Otra ventaja es que como la salida es un video, las personas que lo reciban no necesitan tener instalado Power Point en su equipo.
Claro esta, Office 2010 no es gratis, pero creo que es la mejor alternativa para crear videos a partir de presentaciones Power Point.

No hay comentarios: