S0127 - Ya tenemos Chrome Web Store en español !!!

Ya tenemos la tienda de aplicaciones de Chrome en español y disponible para 24 países, entre ellos España,  Colombia, México, Chile, Perú, Venezuela, etc.
Ya había sido inaugurada la tienda en EEUU hace nueve meses y ahora la tenemos en nuestro idioma. Aunque la mayoría de las aplicaciones están en ingles, también hay muchísimas en español y la mayoría esta disponible en varios idiomas.

Muchas ventajas :

1) El navegador tiene nueva interface, la cual según mi punto de vista es muy vistosa.
2) Las aplicaciones se van agrupando en una misma solapa luego de instalarse, y de allí, se muestran en otra independiente al ser requeridas.
3) Las aplicaciones no requieren instalación y se verán y correrán directamente desde el navegador.
4) La tienda tiene centenares de aplicaciones, agrupadas según su tema, y una cantidad muy grande son gratuitas. Las que son de pago podrán ser pagadas en la moneda local de cada país.
5) Ademas de aplicaciones, la tienda también tiene temas y extensiones.
6) El uso del navegador ya no sera solo para visitar paginas y ver el correo. Las aplicaciones Web le dan ahora una gran potencialidad al navegador y se puso a la par de Firefox y Apple que ya tenían sus tiendas.

Yo estoy disfrutando mucho con esta nueva funcionalidad de este excelente navegador. Se los recomiendo ampliamente. Si ya tienen cuenta de correos con Google (Gmail), ya tienen entrada a la tienda y lo pueden hacer desde acá :  CHROME WEB STORE

Que lo disfruten !!!!!!

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos