S0004 - ¿ Como saber la velocidad de mi conección ?


Muchos proveedores de Internet, tienen en sus paginas web funcionalidades para probar la velocidad de "subida" y "bajada" de la conección. Muchas personas no confían en lo que digan estas mediciones ya que son realizadas por la misma empresa que les vende la conección.


Hay otras paginas que realizan esta medición. Está por ejemplo la pagina de la Asociación de Internautas : http://www.internautas.org/testvelocidad/

Y tambien lo puedes medir en este Blog :





Si colocan en un buscador como Google las palabras : "medir velocidad internet", les traera más de 200.000 paginas, solo en español, que hablan sobre el tema y tienen estos medidores.


Yo recomiendo, por ejemplo acá en Venezuela y para los que tengan ABA de Cantv, que utilizen el servicio "Boton Turbo de ABA", el cual permite aumentar la velocidad de tu conección por dias (lapsos de 24 horas), y que se desactiva automáticamente una vez finalizado el lapso que elegiste. Esto permite que puedas monitorear si efectivamente tu conección subió de velocidad y a cuanto bajó al terminar. Esta opción la puedes activar desde aca :


No hay comentarios: