H0012 - ¿REALMENTE SIRVE EXTRAER LAS UNIDADES USB ANTES DE DESCONECTARLAS?



Todos nos hemos llegado a sentir culpables de retirar nuestras unidades USB de las computadoras, en lugar de expulsarlas correctamente, y justo después veremos un “pop up” diciéndonos seriamente que no debimos haberlo hecho de esa manera.
Sin embargo, cuando vuelves a conectar tu unidad USB la próxima vez y te das cuenta que no sucedió nada malo, entonces te preguntas si es realmente necesario extraerla con tu mouse antes de retirarla.

Bueno, hemos hecho un poco de investigación de antecedentes, y resulta que si es necesario. De hecho, esperar esos 30 segundos extras para expulsar con seguridad tu unidad, podría ayudar a salvar adecuadamente los datos y tu software. Pero el riesgo realmente depende de tu sistema operativo y lo que en realidad estás haciendo con tu unidad USB.

Como Phillip Remaker de Quora explica, nuestros sistemas operativos han sido programados para el tratamiento de unidades externas USB, sean simples memorias o discos duros portables. Se espera que los archivos en él permanezcan accesibles de forma indefinida y esto cambia la forma en que interactúa con una unidad flash.

Esto significa que si un programa en su ordenador está sólo leyendo un archivo y no está grabando ninguna información en tu unidad USB, es probable que no vaya a haber muchos problemas si halas de tu unidad USB sin extraerla. Sin embargo, podrías llegar a confundir tu ordenador, y este lo podría interpretar como: “pérdida de datos, sistemas de archivos corruptos, o requerir un reinicio del ordenador."

Por otro lado, si se ha modificado o subido nueva información a la unidad en algún momento, no importa hace cuánto tiempo haya sido, las cosas son aún más arriesgadas. Eso es porque nuestros sistemas operativos son demasiado eficientes para simplemente dejar de hacer lo que están haciendo y guardar la información cada vez que se les indique. En cambio, la mayoría están programados para hacer lo que se conoce como 'el almacenamiento en caché de escritura'.

Raquel Z. Arndt explica lo que eso significa en Popular Mechanics: "Por el bien de la eficiencia, nunca pases los archivos a la unidad USB, a menos que ya tengas varios para guardar. Expulsar el disco es una forma de decirle al equipo que es el momento de hacer la escritura, independientemente de si el equipo lo considera eficiente o no. Cuando se quita una unidad USB sin avisar primero al ordenador, es posible que no haya terminado de escribir a la unidad ".

Esto significa que halar tu unidad USB sin llevar a cabo advertencia alguna, podría resultar en la pérdida del archivo que (acabaste de guardar) para siempre.

Tomado de :  http://www.miscuriosidades.com/


No hay comentarios: