S0062 - Programas que debes tener a mano ... (parte dos)



Este articulo es la continuacion del S0059 :

7) Música para todos los gustos ... :  Hay un programa que uso desde hace mas de un año y me parece excelente. Es un administrador de música para tu colección de MP3, CD y DVD. Que tiene de especial ?, bueno, analiza el contenido de tu disco o de la carpeta que le indiques, y extrae toda la informacion de tu musica en una muy buena interfaz. Tiene reproductor integrado, puedes bajar letras de canciones, te trae la biografia e informacion de los cantantes y grupos musicales, puedes catalogarlos segun tu preferencia, ponerle puntuacion, etc., etc..
Bajalo que se que te gustara. Se llama JAANGLE, es gratis y lo puedes poner en varios idiomas despues de instalar, entre ellos el español.
Esta es su Web para descargarte el programa :
http://www.jaangle.com/

8) Y que hago con tanta informacion ... :  Una de las primeras cosas que tienes que hacer es tener a buen resguardo tu informacion, ya sea respaldandola en un pendrive, en otro disco duro, etc.
Y si quieres tener sincronizada tu información entre tu PC Desktop y tu Laptop (sincronizar es hacer que los dos equipos tengan siempre la misma información, y que lo que grabes en uno de ellos se copie en el otro para hacerlos iguales), este es tu programa, se llama SyncBack, es gratis y lo pones en español. Lo bajas de esta Web :  http://www.2brightsparks.com/syncback/syncback-hub.html

9) No hubo mas solución que formatear el equipo ... :  Nunca quisiéramos llegar a esta situación, pero es casi inevitable que algún día te suceda : tu equipo por el embate de los virus, la acumulación de software descargado, el borrar aplicaciones que nunca se borran totalmente, los daños al registro de Windows, y quizá ni siquiera por uno de esos problemas, sino simplemente que quiero pasar de un Sistema Operativo a otro y hacerlo con una instalación limpia. Y entonces, cual es el problema que mas preocupa en esos momentos al que va a hacer la instalación ? : Tener los drivers de los dispositivos de tu equipo para no tener problemas después de la instalación. Por eso es conveniente respaldar mis drivers cada cierto tiempo y tener un software que busque la ultima actualización de estos. Pues aquí lo tienes, se llama DriverMax y es gratis. Aunque no esta en español, esto no es inconveniente, porque el que hace este tipo de trabajo debe de tener un minimo de conocimiento, y si el dueño del equipo a reparar ha tenido la buena idea de tener sus drivers respaldados, le va a facilitar mucho el trabajo al que repare el equipo.
Lo puedes bajar de esta Web, y como te dije es gratis :   http://www.drivermax.com/

10) Tengo varias cuentas de correo y quisiera unificarlas en un unico adminsitrador  : Es esto posible ?, claro que si !!! y existen infinidad de alternativas. Yo uso uno muy eficaz y divertido : IncrediMail 2. Este administrador de correos nos permitirá unificar nuestras cuentas Yahoo!, Gmail, Hotmail y muchas otras, e incluso como yo que tengo 7 cuentas Gmail diferentes. Todos los correos de estas cuentas, aparte de quedar en ellas, se bajaran a nuestro equipo con IncrediMail y podre revisarlas con comodidad sin necesitar llamar a mi navegador, y luego decidir si conservarlos o borrarlos. Y si quiero enviar correos personalizados y totalmente diferentes, con centenares de fondos, figuras animadas, efectos 3D, sonidos, etc., este es administrador que les recomiendo. Tiene varios notificadores muy divertidos que le avisan apenas le llega un correo. Lo uso desde hace varios años y ha mejorado una enormidad. Lo pueden poner en español y es gratis. Bajenlo de aca :
http://www.incredimail.com/spanish/download/learn-about-im2.aspx

No hay comentarios: