V0014 - ¿ Conoces Google News ?


Aunque este sitio (Google News o Google Noticias) fue lanzado como versión beta desde Abril de 2.002, muy poca gente lo usa o le sabe sacar provecho.
Este buscador de noticias es extraordinario. Nos trae las noticias del pais donde consultamos, y noticias internacionales, deportivas, economicas, de espectaculos, ciencia y tecnologia, salud, destacadas, y las que nosotros agreguemos tomando como base una palabra o una frase. Lo hace por divisiones donde estan las noticias agrupadas, en una interfaz agradable y muy al estilo Google. Yo, por ejemplo, puse a que me agregara todas las noticias que tuvieran el termino "Blogger". Ademas puedo fijar el rango de fechas de las noticias, una fuente de noticias especifica (Cnn, Terra, Discovery Channel, etc.), ordenar por relevancia ademas de por fecha y muchas otras opciones.
Les recomiendo Google Noticias por los ojos cerrados. Busque el que corresponda a su lugar desde Google colocando en el buscador, por ejemplo " Google Noticias España". Aqui les dejo algunos enlaces :

Google Noticias Venezuela : http://news.google.co.ve/
Google Noticias España : http://news.google.es/
Google Noticias Argentina : http://news.google.com.ar/


No hay comentarios: