LO MAS VISTO ...

         

Este Blog se inauguro el 7 de Julio de 2.008. Al día de hoy 14/02/2010 lo han visto 5.600 personas, a un promedio de 295 personas al mes. No es mucho, pero no es poco para un Blog tan joven (año y medio de vida).
Mi sistema de estadísticas me dice que han entrado al Blog de todas partes del mundo (Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, Nigeria, India, Egipto, China, Irán, Portugal, Chile, Argentina, EEUU, etc.). Para ellos puse el traductor Google en la barra lateral, que traduce el Blog a cualquier idioma. Y aunque el Blog es de Venezuela, hay mas visitantes de países como España, México y Colombia, que de hecho son los que encabezan la lista de visitantes.
Mi promedio hasta ahora, y que debo de mejorar, es de casi 7 artículos al mes.
Pero lo mas interesante es ver por cuales artículos se han interesado los visitantes hasta ahora. Eso me da una idea de que tópicos buscan mas mis visitantes, para poderlos complacer con mas de lo mismo cada cierto tiempo.
Bien, aquí les dejo los artículos mas vistos de BRTSAB - Trucos y Temas de Informática :


EL GANADOR

S0019 - ¿ Como detectar intrusos en tu red Wifi ?


LO SIGUEN EN ORDEN DE MAS VISTOS


H0001 - Grabar discos de acetato en mi PC
S0001 - ¿ Como tomar fotos de la pantalla ?
H0005 - Tipos de Pendrive o memoria USB
S0040 - Algunas combinaciones de teclas
S0035 - ¿ Necesitas una calculadora mas grande que la que trae Windows ?
S0052 - ¿ Como recuperar archivos borrados accidentalmente ?
S0051 - ¿ Hay alguien conectado a mi PC ?
V0012 - Las fallas del PC que mas estrés causan
S0049 - ¿ Como acelerar la navegación por Internet ?
S0055 - ¿ Como restaurar un driver (controlador) ?
S0063 - Cambiar clave de usuario de Windows Vista y Seven


Si desean buscar uno de estos articulos, vayan a la barra lateral del Blog donde dice "Buscar en este Blog" e ingresen el codigo del articulo, o el titulo del mismo. Igualmente si ingresan una sola palabra como por ejemplo "antivirus" (sin las comillas), les traera todos los articulos que tengan la palabra "antivirus".
Les estoy agradecido por visitar mi Blog y espero que les haya sido util, al igual que mis otros Blog's y Web's :








No hay comentarios: