S0076 - Agranda tus imágenes sin que pierdan calidad



Seguramente  a más de uno le ha pasado que tienen una imágen interesante, pero su tamaño es muy pequeño (por ejemplo cuando son fotos tomadas con un teléfono móvil de baja resolución).
Si  intentamos agrandarla utilizando cualquier herramienta de edición de imágenes (Gimp, Photoshop, etc.) lo primero que vamos a notar es que la calidad de la imágen resultante es muy mala: se pixela, se vuelve borrosa, se deforma, etc.
Entonces que podemos hacer en estos casos? Como le cambiamos el tamaño a una imágen sin que esta pierda su calidad.
Ahí es donde entra en acción RSIZR, una excelente herramienta online gratuita que nos permite agrandar imágenes o cambiar su relación (achicar solo el ancho o altura de una foto) sin que esta se distorsione.
Para utilizar esta herramienta solo tenemos que ingresar a su sitio, cargar la imágen (soporta imágenes en formato JPG, PNG y GIF) y por último redimensionarla. rsizr reliza los cambios utilizando un complejo algoritmo que modifica el tamaño de la imágen sin que esta se distorsione ni pierda calidad.
Estuve probando esta herramienta y la verdad que es realmente muy buena; es rápida, fácil de usar y se obtienen excelente resultados.

Pueden bajar este programa desde acá  :  http://rsizr.com/

Tomado de  :  adictosalared

No hay comentarios: