S0084 - ¿ Quieres ahorrar la tinta de tu impresora ?


Este es un curioso programa que esta en español y funciona de una manera muy peculiar ...
Veamos que dicen sus creadores :

Al imprimir, Ecofont “perfora” agujeros en las letras que usted ha escrito. Ya de por sí es algo fascinante, y más aún cuando se dé cuenta de que no afecta en absoluto a la legibilidad.


Todavía le gustará más si le decimos que con ello se ahorrará hasta un 25% de tinta / tóner. Tanto su cartera como el medio ambiente se lo agradecerán, ya que la tinta / el tóner es una carga especialmente pesada para ambos.
Trabaje con su tipo de letra habitual e imprima pulsando el botón de la variante Eco que ahorra tinta. El programa de Ecofont es muy sencillo de instalar y de utilizar. 
Imprima permanentemente con Ecofont. El programa está destinado tanto a uso doméstico como comercial.






Cómo funciona

Imprimir de forma respetuosa con el medio ambiente con Ecofont


El funcionamiento de Ecofont es muy sencillo:

1 )  Usted selecciona las variantes Eco de los tipos de letra elegidos, así como el número de ordenadores en los que se va a instalar. Puede optar por tipos de letra conocidos, como Arial, Verdana, Calibri, etc., pero también por una variante Eco del tipo de letra de su propia imagen corporativa (Enterprise Edition). No está sujeto a un tipo de letra.

2 )  Con unos cuantos clics del ratón instalará Ecofont, tras lo cual aparecerá un botón adicional en la barra de menú de Microsoft Word con la hoja Ecofont del logotipo.

3 )  Al escribir, lo hará con un tipo de letra perfectamente legible en pantalla, y al pulsar el botón de impresión Ecofont imprimirá el documento en esta misma fuente, pero con agujeros. El ahorro es un hecho. Y ello sin que la composición y la legibilidad se vean afectadas.

4 )  Para mantener en un nivel óptimo la legibilidad del texto impreso, hemos creado un parámetro Ecoprint. Solamente se imprimen en tipo de letra Ecoprint los textos que lleguen a un determinado tamaño de fuente: 11 puntos. Los textos con un tamaño mayor se imprimen con el tipo de letra normal.


Aunque el programa no es gratis, sus creadores dicen que lo que se invierte en su adquisición es nada comparado con lo que ahorrará en tinta o toner.

Cada día nos maravillamos mas de todas las cosas que se inventan en este medio.

Esta es su Web  :  ECOFONT

No hay comentarios: