H0006 - Chúpate los dedos !!! con lo que viene - Parte I - Celulares

Comienzo las entradas "Chúpate los dedos !!! con lo que viene" (virtualmente, claro esta) comenzando con los celulares, ya que es un objeto tecnológico que ya tiene casi cualquier persona (y pensar que hace 15 años, le decíamos "pretencioso/a" a la persona que tenia uno.)
Serán artículos breves pero que les abrirán el apetito, para que investiguen mas por su cuenta.
Lo que viene, ya esta aquí, o acaba de salir en el tema "Celulares" : 

Android 3.0, con soporte para pantallas HD y posibilidad de integrarse en tablets.
IPhone 5, acaba de salir el 4 y ya están pensando en el 5 con : Seguridad de acceso biometrica, salida de video HD, batería intercambiable, mas memoria, RFID para pagos, soporte de Flash, gráficos 3D, mejor cámara, iOS5 y soporte para 4G.
Todos los nuevos móviles Nokia vendrán ahora equipados con el chip NFC para leer etiquetas NFC.
Ya Europa esta migrando a teléfonos 4G, y su red 4G, telefonía móvil en una red IP con conexiones inalambricas de hasta 100 Mbit/s.
Procesadores de teléfonos móviles mayores de 1 GHz y memorias de 1 Giga.

Los celulares ya tienen aparte del teléfono, agenda, calendario, cámara de fotos, grabadora, brújula, GPS, navegador de internet, medio de pago, buzón de correos, calculadora, conversor de monedas, juegos y una impresionante cantidad de aplicaciones mas, pero ... quieres mas, te damos mas, detección de rostros, detección de sonrisas, salida para Tv, cámara de mas de 12 megapixeles ... hasta donde llegaran ? 

No hay comentarios: