S0025 - ¿ Puedo obtener la banda sonora de un DVD ?


Si le gustaría obtener las bandas sonoras de sus DVD de películas para luego oirlas en un CD o DVD en su equipo portátil o en su automóvil, esto es totalmente posible.
El DVD suele percibirse como una obra indivisible: audio y vídeo unidos en un solo bloque. Pero no es así. Si nos ha gustado la banda sonora de un DVD recién comprado, y queremos extraerla y llevársela al reproductor MP3, o grabarla en un CD para su reproducción en el automóvil o en un dispositivo portátil, es más fácil de lo que piensas.
Para ello, nos falta una aplicación como DVD Audio Extractor, una potente herramienta con la que podremos extraer el audio desde cualquier DVD, y además de hacerlo de una forma cómoda gracias a su intuitivo asistente. En cuatro sencillos pasos, podrás extraer el audio y convertirlo a OGG, MP3 o WAV.
DVD Audio Extractor no es un programa gratuito, pero tiene un periodo de prueba de 30 días en los que es totalmente funcional, y en los cuales podría extraer el audio de todos los DVD que desee.

DVD Audio Extractor lo puedo descargar de acá :


Otro programa similar es :

Xilisoft DVd Ripper Platinum : (shareware)
http://www.xilisoft.com/dvd-ripper-platinum.html

No hay comentarios: