S0022 - Espacios virtuales - Parte 03 - DIINO



DIINO es otro sofisticado espacio virtual :





Diino le provee a usted como un seguro de almacenamiento en una solución en línea. Olvídese de los molestos discos compactos, pendrives, y de hacer respaldos, de sus datos. Diino almacena en línea automáticamente
Fácil De Usar: Usted ni siquiera tiene que acordarse de hacer respaldos. Diino se encarga de hacerlos por usted. Seleccione las carpetas y los archivos que usted quiere almacenar y fije su horario de reserva y Diino hará el resto.
Seguro: Sus datos son enviados en un túnel encriptado con 2048 bits a nuestros centros de datos. Sus datos son almacenados en nuestros sistemas de almacenamiento seguro.
Disponible: Usted puede restaurar y acceder a sus archivos cuando usted guste. En caso de una falla del sistema, de un virus llegue a infectar, o un simple error, sus archivos están a un click. Adicionalmente usted tiene acceso a sus carpetas desde cualquier computadora. Cuando usted lo necesite, esta en Diino.
Si es su declaración de impuestos, colección de música o fotografías digitales irreemplazables, usted tiene un lugar en el que sus datos estarán con seguridad.
No hay otra forma de almacenaje más portable, segura o privada.

Diino te da 2 GB gratis al registrarte. Puedes subir tu musica y oirla sin descargar nada, ver tus fotos, almacenar documentos. Puedes concentrar todas tus cuentas e-mail en este sitio. Con Acceso Movil puedes usar tu Diino desde tu télefono celular.

Entra al sitio Diino, verás más funcionalidades y podrás registrarte en forma gratuita :


No hay comentarios: