S0070 - Proximamente : descargas de películas en YouTube !!!




Actualmente, YouTube es uno de los sitios más concurridos en Internet, pero a pesa de recibir miles y miles de visitas al día no representa una fuente de ingresos sustancial para Google, ya que todavía no le han podido sacar provecho a la gran cantidad de tráfico que genera.
Pero al parecer esto está por cambiar, ya que es muy posible que que se implemente un servicio de descarga de películas completas, a precios muy cómodos
Al parecer una productora de la India, llamada Vinod Chopra, está a punto de poner en descarga digital su más reciente largometraje llamado: Three Idiots,  estará disponible mediante el sistema “pay-per-download” o “pago por descarga“.
De este modo Google podría iniciar en el negocio de las descargas digitales, dando oportunidad a los usuarios de adquirir legalmente algún video de su preferencia. Todavía se desconocen ciertos detalles como el precio o el tamaño de los archivos que se podrán descargar, pero se espera que aproximadamente en 3 meses “Three idiots” ya se encuentre disponible como descarga en YouTube.
Fuente : Tecnologianerd.com

No hay comentarios: